Programa de mejora continua de la calidad de la atención estomatológica y la satisfacción de la población y los prestadores
Metodología para perfeccionar los procedimientos en la evaluación de la calidad de la atención estomatológica. Minsap, 2002.
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Programa nacional de atención estomatológica integral a la población
Incrementar y perfeccionar la atención estomatológica a través de acciones integrales de promoción, prevención, curación y rehabilitación, sobre los individuos, la familia y la comunidad. Minsap, 2009.
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Programa nacional de asma bronquial
Acciones de salud dirigidas a la prevención y control del asma, fundamentalmente aquellas relacionadas con la educación del paciente y sus familiares y la capacitación del personal médico y paramédico. Minsap, 2002.
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Programa de atención integral al adulto mayor
Procedimientos para contribuir a elevar el nivel de salud, el grado de satisfacción y la calidad de vida del adulto mayor, mediante acciones de prevención, promoción, asistencia y rehabilitación. Minsap, 2002.
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Programa de habilitación y acreditación de instituciones estomatológicas del Sistema Nacional de Salud
Procedimiento de evaluación del cumplimiento de requisitos mínimos de estructura, incluidos los recursos humanos y materiales, exigidos para autorizar la prestación de servicios de salud a la población. Minsap, 2002.
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Manual de procedimientos básicos del médico y enfermera de la familia
Procedimientos para organizar y orientar la práctica médica de los médicos y enfermeras de la familia. Minsap, 2005.
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Manual de acreditación de los servicios estomatológicos de Cuba
Procedimientos para evaluar la estructura y establecer uniformidad en los criterios que debe tener una unidad que preste servicios estomatológicos, con el objetivo de elevar su calidad. Minsap, 2002
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I Manual de acreditación de institutos
Consta de 39 estándares que recorren la actividad de los institutos en cuanto a Gestión, Atención Directa, Atención indirecta o de apoyo, Trabajo Técnico, Docencia Actividad administrativa y servicio. Minsap, 2002
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II Manual de acreditación de instituciones hospitalarias
Instrumento para propiciar la mejora continua de la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes a nivel de nuestra red de hospitales clínico-quirúrgicos y generales. Minsap, 2002
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