Farmacoepidemiología

26 enero 2010

Boletín No. 25 Tratamiento de la Neumonía Adquirida en la Comunidad

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 10:03

boletin-neumonia-adquirida25Escriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 24 Tratamiento de la Migraña

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 10:01

boletin_migranaEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 23 Guía de la práctica clínica para el tratamiento de las infecciones respiratorias agudas: faringoamigdalitis y sinusitis aguda.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:59

Escriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!boletin-fa-y-sinusitis

Boletín No. 22 Guía de la práctica clínica para el tratamiento de las infecciones respiratorias agudas: catarro común y otitis.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:56

Escriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!boletin-iraa

Boletín No. 21 Guía de la práctica clínica para el tratamiento de la dismenorrea primaria y el cólico nefrítico.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:51

boletin-dismenorrea-y-colico-nefEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 20 Guía para la práctica clínica: Tratamiento del dolor de la osteoartritis de rodilla, bursitis del hombro y lumbalgia.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:48

boletin-dolor-bursEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 19 Guía para la práctica clínica: manejo del dolor oncológico.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:46

boletin-dolor-oncologicoEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No.18 Guía para la práctica clínica: parasitismo intestinal.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:44

boletin-parasitismoEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 17 Guía para la práctica clínica:  enfermedad de parkinson y síndrome extrapiramidal inducido por neurolépticos

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:40

boletin-parkinsonEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Boletín No. 16 Guía para la práctica clínica: Manejo del paciente con dispepsia.

Filed under: Farmacoepidemiología,General — cdfc @ 9:30

boletin-dispepsiaEscriba aqui un resumen del fichero, solo 250 caracteres, el resto se elimina. !Es obligatorio adjuntar un fichero, para publicar el post!

Página siguiente »

Autor: cdfc | Contáctenos
Otro blog más de Repositorio de Ficheros