Diagnostico in vitro IgE (AAAAI)
Fundamentos y uso de las pruebas de IgE en suero. Artículo de un Comité de la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Immunología (AAAAI) y del Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI), 2010.
Fundamentos y uso de las pruebas de IgE en suero. Artículo de un Comité de la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Immunología (AAAAI) y del Colegio Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (ACAAI), 2010.
Guía de la prueba de parche para alergenos por contato. Academia Alemana de Alergia e Inmunología Clinica (DGAKI), 2008.
Pruebas de provocación nasal en rinitis. Revisión y recomendaciones de la Sociedad Española de Alergia e Inmunología Clínica (SEAIC), 2011.
Artículo de consenso PRACTALL sobre la prueba de provocación oral a doble ciegas controlada por placebo. Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI) y Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), 2012.
Guía práctica para pruebas cutáneas a aeroalergenos. Artículo de opinión EAACI, ARIA, GA2LEN, 2011
Estandarización de la prueba de provocación oral con alimentos. Articulo de posición de la Academia Europea de Alergia e Inmunología Clínica (EAACI), 2004.
Abstracts Adjuvants&AllergenVaccines 2012
Resúmenes del Congreso Internacional Adjuvants&AllergenVaccines 2012, Sociedad Cubana de Inmunología, Varadero, Cuba, 2012
Parámetros de la práctica de las pruebas de diagnóstico en alergia. Artículo de opinión de la Academia Estadounidense de Alergia, Asma e Inmunología (AAAAI), 2010.
Arte y ciencia de las prueba cutáneas. Por Prof. Sten Dreborg. Taller impartido en Orlando, Florida, 2012.
Autor: alergenos | Contáctenos
Repositorio del sitio alergenos